ALEX FACE en The Nomad Creative Projects

by • 17 septiembre, 2019 • ThenomadcreativeprojectsComments (0)257

ALEX FACE interactúa con el público directamente a través del graffiti. Es uno de los artistas de graffiti famosos e influyentes de Tailandia. Utilizando los muros de la ciudad como lienzo, se expresa y desarrolla su arte de la calle incluso en el lienzo o, a veces, estos últimos toman forma gracias a instalaciones gigantescas.

Alex Face

Sus obras intentan expresar su frustración con los problemas locales. Está interesado en una sociedad cambiante y discute los problemas sociales y culturales relacionados con sus coloridos personajes. En una ciudad tan rápida como Bangkok, es casi imposible perderse las obras del artista callejero Alex Face. Afirma que el martes estuvo inspirado por su hija y representó a todos los niños que enfrentan el mundo en problemas al nacer. Su trabajo está impregnado de conciencia social: referencias a barrios, barrios marginales y la vida de las personas en Bangkok.

Alex Face

Este evento personal, que cambió el mundo, llevó a Alex a pensar en el futuro y, en particular, a hacer un balance de los cambios en curso en su propio país. Se hace evidente que es un artista con conciencia social. Su diseño actual es el de un bebé, lindo a primera vista pero todavía preocupado por el futuro del mundo. Su firma actual, un bebé fumador que luce sensato más allá de sus años a primera vista, es lindo, pero sigue preocupado por el futuro del mundo.

Alex Face

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *