Alfonso del Moral “Just some fantasies”

by • 22 abril, 2021 • PremiosComments (0)652

El artista Alfonso del Moral presenta su proyecto Just some fantasies en Arniches 26. Para ello transforma la galería en un no espacio, donde el color negro hace desaparecer los límites de paredes, techo y suelo.

Alfonso del Moral ARNICHES

Bajo una estética academicismo y clásica protagonizada por la técnica al óleo y temas como el bodegón y el desnudo. Del Moral nos invita a convertirnos en un voyer, que mira a quien le gusta ser visto.

Alfonso del Moral ARNICHES 26

«En nuestra cultura, tradicionalmente concebimos el deseo como un movimiento hacia lo que no se tiene y se manifiesta ante la carencia. Vinculamos el deseo al objeto. Sin embargo, este proyecto cambia de perspectiva y se centra en la potencia del deseo como movimiento definitorio de la identidad. ¿Quiénes somos? Lo que deseamos. “Just some fantasies” es un estudio sobre las pulsiones sexuales en la comunidad gay online a través de la creación de un espacio público de debate y crítica del concepto hegemónico del deseo. Este espacio se materializará en la galería, donde dialogará con el público en un ambiente expositivo acorde con el tema y que no dejará indiferente».

Artista: Alfonso del Moral
Fechas: Hasta el 25 de abril de 2021
Lugar: Galería Arniches 26, Madrid

Post Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *