All THE ECHOES Lemos + Lehmann

by • 28 abril, 2021 • Exposiciones, Galerías de arte, ValenciaComments (0)953

El dúo Lemos+Lehmann presenta su primera exposición individual en THE LIMINAL y lo hacen invitándonos a un viaje expansivo a través de la imagen y el sonido con ALL THE ECHOES.

Lemos + Lehmann - The Liminal

El umbral de la galería se duplica, tras atravesar la entrada lumínica una cueva arañada en la roca sirve de pasadizo hacia el inicio de nuestro viaje. Inmediatamente después, bañada de luz, la naturaleza en su estado más puro guiará nuestra experiencia a través de los cuatro elementos indivisibles que la conforman: el agua, el fuego, la tierra y el aire en forma de sonido. El quinto elemento podría ser entonces nuestro cuerpo, encarnado en las piernas desnudas.

Las imágenes reverberan como un eco a diferentes tiempos, desde el horizonte que nos desvela un océano al alba hasta el fuego purificador que marca el final de una temporada (el agua nutre la tierra y el fuego la prepara para recoger el alimento). Al fondo, la arena de las dunas abraza las ramas que el viento ha arrastrado desde la espesura del bosque hasta nuestra orilla.

Artistas: Lemos+Lehmann
Fechas: Del 29 de abril al 18 de junio 2021
Lugar: The Liminal, Valencia

Post Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *