Almacenes de Arte Contemporáneo Siboney

by • 23 diciembre, 2010 • Exposiciones, Galerías de arte, SantanderComments (0)2212

Del 16 de diciembre al 20 de enero de 2011. Galería Siboney, Santander

La Galería Siboney nos ofrece unos fántasticos Almacenes de Arte Contemporáneo para comprar nuestros regalos estas fechas. El espacio santanderino presenta, hasta el próximo 20 de enero, la singular exposición temporal ideada por Vladimir Tupolev: “Almacenes Siboney”.

Los artistas participantes, han concebido sus piezas para ser presentadas en baldas y estantes como si de una suerte de comercio tradicional al uso se tratara. El planteamiento de “Almacenes Siboney” es llevar la presentación de las obras al terreno  de la mercancía al uso, como si de un gran “bazar de objetos artísticos” se tratase, en el que en sus estantes, conviven objetos y formas singulares, ideados por algunos de los artistas mas importantes de la región y de los mas dotados para transmitir su particular mirada y procedimiento artístico a las obras de reducido formato que se presentan.

La exposición ha sido posible gracias a la generosa colaboración de los artistas participantes: Arancha Goyeneche, Pep Guerrero, Alberto Gálvez, Pejac, Teresa Moro, Serzo, Pepe Medina, Paco de la Torre , Santiago Talavera, Juan Ángel González de la Calle , Sara Huete, Gómez Bueno, Luis Cruz Hernández, José Luis Mazarío, Emilio González Sainz, Fernando Martín Godoy, Daniel R. Martín, Ramón David Morales, Joaquín Martínez Cano, Damián Flores  y Manuel F. Saro. Quienes se han adaptado al formato exigido y han entendido el porqué de estos precios excepcionales.

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *