“Amarillo del riesgo” de Pelucas Bubbles

by • 1 febrero, 2017 • Arte Urbano, Exposiciones, Galerías de arte, SevillaComments (0)2617

Diwap Gallery se llena del arte urbano más actual de la mano del artista gallego Pelucas Bubbles y su proyecto “Amarillo del riesgo”. La exposición, que llena de color y formas abstractas, está compuesta por más de treinta obras seleccionadas entre sus últimos trabajos.

pelucas bubbles

Sus piezas son composiciones casi abstractas en mediano y pequeño formato en las que el artista utiliza la libertad de expresión, la improvisación y su dominio del color para crear un submundo muy personal a la vez que irreverente.

pelucas bubbles

Pelucas Bubbles es una de las figuras con mayor personalidad del panorama artístico urbano actual. Ha viajado y plasmado su obra en muros de todo el mundo, entre los que destacan sus trabajos en México, Francia, Italia, Berlín, Londres… y ahora se suma su intervención en Sevilla. Ha participado en colectivas por todo el mundo para las galerías más punteras en el arte del graffiti y arte urbano.

pelucas bubbles

Para comprender mejor su obra es necesario conocer personalmente al creador ya que no se deja llevar por tendencias o modas, es más, su estilo que hace años era poco apreciado por el público general, es ahora una de las tendencias más notables en el panorama de arte urbano actual.

Un arte complejo pero desenfadado, divertido pero serio, irónico y siempre crítico que no se ciñe a una única disciplina artística, podemos ver sus trabajos en pintura mural, instalación, escultura, performance o dibujo.

Fechas: Hasta el 23 de abril de 2017
Lugar: Diwap Gallery, Sevilla

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *