“Amor, magia, infinito”, nos adentramos en el mundo de Little

by • 5 diciembre, 2016 • Dibujo, Exposiciones, Ilustración, Millennial Artists, SevillaComments (0)3440

Nos adentramos en el mundo intimista de Little, el alter ego del artista Pablo J. Rodríguez, a través de la exposición “Amor, magia, infinito” que puede visitarse, hasta el 24 de febrero, en la sevillana Galería Roja.

Pablo Rodríguez - Little

Las pequeñas cosas, esas que realmente nos hacen felices, las que nos sorprenden, los sueños imposibles que gracias a la magia cobran vida, son las historias que nos cuenta Little a través de esta serie compuesta por más de sesenta microrrelatos.

Pablo Rodríguez - Little

A través de sus ilustraciones, realizadas con bolígrafos y tinta sobre papel, y ejecutadas con líneas sencillas; Little nos traslada a su universo, en el que todo es posible, en el que amor, magia e infinito confluyen, mostrándonos las relaciones sociales desde una perspectiva diferente, más inocente, más feliz.

Pablo Rodríguez - Little

Little explica “Cuento pequeñas historias que me hacen soñar que el mundo es mejor y que las personas están cargadas de amor y buenas intenciones. No tengo una intencionalidad concreta o fija, voy dejándome llevar por mi percepción del mundo desde una óptica naif o de niño grande, recreo las cosas que me llaman la atención, con un toque romántico e ingenuo”.

Pablo Rodríguez - Little

Esta serie artística tuvo su germen en la exposición “El amor es sencillo”, el debut de Little en Madrid, que pudo visitarse el pasado mes de julio en la Sala El Imparcial. A partir de la muestra, fueron surgiendo pequeñas historias, ideas que fueron anotadas por el artista y dieron su fruto en el proyecto que llega ahora a Sevilla.

Pablo Rodríguez - Little

Little

Pablo J. Rodríguez (1989), cordobés de nacimiento y sevillano de adopción, gestor cultural y artista autodidacta. Su Universo Little son emociones, pensamientos cargados de contradicciones: el amor y el desamor, las despedidas y los reencuentros, lo terrenal y la magia, lo extraordinario…

Sus creaciones se nutren de lo orgánico, su percepción imaginada de la tinta en el cuerpo. Dibujos sencillos, donde predomina la tinta negra. El mundo de Little podría mirarse desde el prisma de un adulto pequeño o de un niño grande con emociones encontradas —felicidad y miedo— en el mundo en el que vivimos.

Artista: Little
Comisaria: Lola Zehínos
Fechas: Hasta el 24 de febrero de 2016
Lugar: Galería Roja, Sevilla

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *