Ana Quirós, Juan Falcón y Luis Fernández-Escandón exponen en el ICA, Oviedo

by • 11 noviembre, 2013 • Exposiciones, Oviedo, PinturaComments (0)4618

El Colegio de Abogados de Oviedo acoge hasta el 30 de noviembre la exposición colectiva de los artistas Ana Quirós, Juan Falcón y Luis Fernández-Escandón. Las propuestas de los artistas son muy dispares pero van de acuerdo en la técnica, la pintura.

Cada uno nos lleva por su mundo interior dándonos las pistas más interesantes de su estilo y trayectoria. Ana Quirós se desenvuelve en un tono intimista. Entre sus pinturas abstractas, entrevemos  unos seres que comparten lugar con la mancha, el collage y las veladuras.

Luis Fernández-Escandón hace una pintura muy personal, tirando al expresionismo en el uso del color. Se adivinan personajes y lugares relevantes en la vida del pintor que ha titulado la serie como “mia”.

El más joven del grupo, Juan Falcón, nos brinda unas obras que pueden resumir su trayectoria pictórica.  Desde el colorido  “Trovador” del año 2008, hasta el precioso “Tierra y Mar” del 2012, con aire más surrealista que recuerda en algo a Max Ernst. Juan es un artista que destaca en el panorama asturiano. En los últimos años se ha ganado el cariño del público por el lirismo de su estilo, su atención por los detalles y su trabajo constante.

¡No os lo perdáis!

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *