Anca Poteraşu Gallery en The Nomad Creative Projects

by • 13 noviembre, 2018 • ThenomadcreativeprojectsComments (0)435

Bucarest es definitivamente una capital europea que atrae la atención a través de su juego de puntos de interés y direcciones. Está experimentando cambios socioeconómicos notables con una escena artística que ha crecido constantemente en los últimos años.

Muchos artistas jóvenes y talentosos exploran y crean por su cuenta o en pequeños grupos. Hay muchas expresiones artísticas poderosas que representan a esta generación mágica.

Muchas galerías atraen visitantes al presentar artistas que disfrutan experimentando con medios mixtos, instalaciones y diseños interactivos. El enfoque abierto y versátil de las galerías, así como el espíritu innovador de los artistas contemporáneos, enriquecen la experiencia artística de Bucarest.

La Galería Anca Poteraşu es una galería de arte contemporáneo fundada en mayo de 2011 en un edificio histórico de finales del siglo XIX. A partir de tan solo 20 m2 de espacio expositivo en este entorno único, la galería ha crecido hasta convertirse en una de las mejores instituciones de arte de la ciudad.

La galería presenta obras de arte en diferentes medios: pintura, dibujo, obras de arte, instalación, fotografía. El equipo se centra en la presentación, el apoyo, la promoción y el desarrollo profesional de artistas rumanos, así como de artistas jóvenes emergentes. El programa de residencia internacional PLANTELOR 58 se lanzó en 2014 al ampliar el espacio de exposición existente con áreas de vida y de trabajo para artistas residentes de todo el mundo.

Anca Poteraşu

Con una sólida plataforma en Bucarest, la Galería Anca Poterasu tiene como objetivo desarrollar la visibilidad internacional de sus artistas a través de la cooperación con galerías e instituciones fuera de Rumania y continuar su participación ininterrumpida en ferias internacionales de arte seleccionadas.

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *