Andrius Zakarauskas en The Nomad Creative Projects

by • 18 septiembre, 2018 • ThenomadcreativeprojectsComments (0)400

Entre la nueva generación de pintores, Andrius Zakarauskas es una de las figuras en ascenso de la escena artística lituana. Trabajando en grandes formatos, más adaptados a nuestra época, Andrius Zakarauskas vincula la historia de la pintura con su historia. Utiliza herramientas particulares para obtener rasgos expresivos y significativos. Es el héroe de sus pinturas.

Andrius Zakarauskas

Las primeras pinturas de Zakarauskas tenían una atmósfera ansiosa. Las figuras moderadamente marcadas parecen efímeras. La gente se convierte en sombras. En muchos de ellos se refleja el autorretrato. Su discreta paleta monocromática está llena de sutiles tonos de gris y azul grisáceo, profundos tonos oscuros de negro y marrón. Esta gama está iluminada por pequeños detalles brillantes de blanco, rosa, verde azulado, azul o marrón claro. La intensidad de la ilusión se alimenta de patrones de pintura. Parece que el pintor y la audiencia al mismo tiempo. Zakarauskas borra la línea entre él y la pintura. Él retrata un estado de melancolía.

La principal tarea de este joven pintor es sentir una energía en los lienzos imponentes. Sus pinturas son fragmentos de los cuales Andrius con un gesto significativo se agranda. El artista busca una fusión en su composición coloreada donde los personajes se mezclan con el entorno. Andrius Zakarauskas se afirma en cada pintura nueva.

En su nuevo trabajo, Andrius Zakarauskas sigue volviendo a las preguntas sobre la naturaleza de la creatividad y el mito de la divinidad del creador.

Andrius Zakarauskas

Con esta obra muy contemporánea, donde la humildad se mezcla con la audacia, Andrius renueva la larga tradición del arte de la inspiración cristiana con un enfoque singular, que se ha vuelto extremadamente raro hoy en día en el sentido de que no es ingenuo, ni confuso ni provocativo. El denominador común de estos eventos es la alegría y la reactivación de la vida.

Andrius Zakarauska quiere que los espectadores tengan un impacto en sus mentes a través de la pintura. Él quiere provocar emociones a través de estas historias visuales. usando sus conocimientos y sentimientos. Una tensión particular caracteriza el trabajo de Zakarauskas: aunque su pintura es representativa y figurativa. Andrius Zakaraukas sigue intrigando por la intensidad de su pintura.

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *