Visit Sponsor

Escrito por: Fotografía Moda

ANIVERSARIO smokeAliens

Smoke Aliens Aniversario

Hace tan solo un año nacía smokeAliens como un proyecto personal e independiente de sus dos socios, Beatriz Acinas y Jose Luis Tejedor, y basado en la serie original fotográfica de este último. Un proyecto forjado con mucha ilusión y con la experiencia personal de ambos y la de Nuria Neira, que arranca el proyecto con ellos como Brand Manager.

Smoke Aliens Aniversario

smokeAliens cumple su deseo de expresar a través del arte aquello con lo que están comprometidos, con el convencimiento de que funciona no solo como vehículo de expresión sino también de transformación social. La transparencia hacia el consumidor, unida a su libertad para interpretar el arte de forma individual y única es otro de los cimientos de smokeAliens, que ha ido emponderando a un consumidor sin etiquetas que es, por encima de todo, lo que hace, lo que consume y lo que siente.

El consumidor de smokeAliens aporta valor a la sociedad con sus decisiones y es cada vez más responsable. Por este motivo, este evento de aniversario transcurre bajo el lema #tuvisiónesúnica, y con la idea de mostrar visiones únicas de nuestro proyecto, veremos la interpretación personal de la actriz Antonia Payeras (@antonia_payeras), que aporta un valor especial a su visión del arte y la moda ya que también es conocida como Antoinella en su trabajo como estilista (@antoinella) Antoinella tiene una sólida trayectoria en moda, publicidad y además trabaja como estilista personal de Amaia Salamanca, Ana Fernández, Los Javis o Manuela Velasco, entre otros, vistiendo al panorama más actual del cine español.

Os presentamos así una campaña producida por ADHOKERS y dirigida bajo la mirada creativa del realizador Héctor Herce, nuevo talento emergente y director de videoclips de artistas del panorama musical más reciente como C. Tangana. Héctor aporta también su propia visión de smokeAliens. Dos Colecciones, 20 puntos de venta, un reconocimiento a nuestra trayectoria gracias a un posicionamiento innovador y diferente, una recién estrenada web y el apoyo de PAC Plataforma de Arte Contemporaneo, son algunas de las alegrías de este primer año de vida.

Rodeados de arte, clientes, prensa, retail y amigos, celebramos nuestro primer Aniversario en la Galería “THEREDOOM – Sala Abierto” con la colaboración de Andrea Perissinotto, PAC Plataforma de Arte Contemporaneo y el patrocinio de Estrella Damm.

Jose Luis Tejedor, creador de “smokeAliens”, en continua experimentación, nos regala dos obras nuevas, dos nuevos Aliens se unen a esta gran familia, dos nuevos retos de interpretación e inspiración para el consumidor. Jose Luis compartirá también con nosotros una curiosa pieza de making of del nacimiento de un smokeAlien.

Etiquetas: Última modificación: 20 mayo, 2018