Antonio González ‘Bengalas’ Louis 21

by • 3 octubre, 2013 • Exposiciones, Galerías de arte, Madrid, PinturaComments (0)2255

Del 14 de septiembre al 8 de noviembre 2013. Louis 21 The Gallery, Madrid.

El trabajo de Antonio González (Alicante, 1974), que podemos ver en la galería Louis 21 de Madrid hasta el 8 de noviembre, es sin duda reflejo de una nueva generación de pintura abstracta. Formas elementales que dibujan con sus líneas estructuras geométricas dejando a un lado fondos y figuras; en una rotundidad poética.

Piezas que presentan formas simples donde predomina el blanco y negro, que dejan ver los signos de su ejecución gestual con zonas irregulares y gotas que salpican la obra. Una construcción de imágenes equilibradas que proyectan un movimiento interior que contrapone difuminado y firmeza. La sutil combinación de dos técnicas: pintura plástica y spray, logra crear un juego rítmico de perspectiva.

Para poder mostrar de forma más completa su trabajo, la galería realizará el 10 de octubre un late night cambiando la exposición y poniendo obra sobre papel del artista alicantino.

Damos las gracias a Louis 21 por presentarnos la obra de Antonio González y al artista en persona, con quien pudimos charlar. Desde PAC seguiremos de cerca sus próximos proyectos.

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *