Del 14 de septiembre al 8 de noviembre 2013. Louis 21 The Gallery, Madrid.
El trabajo de Antonio González (Alicante, 1974), que podemos ver en la galería Louis 21 de Madrid hasta el 8 de noviembre, es sin duda reflejo de una nueva generación de pintura abstracta. Formas elementales que dibujan con sus líneas estructuras geométricas dejando a un lado fondos y figuras; en una rotundidad poética.
Piezas que presentan formas simples donde predomina el blanco y negro, que dejan ver los signos de su ejecución gestual con zonas irregulares y gotas que salpican la obra. Una construcción de imágenes equilibradas que proyectan un movimiento interior que contrapone difuminado y firmeza. La sutil combinación de dos técnicas: pintura plástica y spray, logra crear un juego rítmico de perspectiva.
Para poder mostrar de forma más completa su trabajo, la galería realizará el 10 de octubre un late night cambiando la exposición y poniendo obra sobre papel del artista alicantino.
Damos las gracias a Louis 21 por presentarnos la obra de Antonio González y al artista en persona, con quien pudimos charlar. Desde PAC seguiremos de cerca sus próximos proyectos.
«Local boy», exposición individual del artista Javier Soto en Lola Orato. Siguiente Post:
¿Google Glass en el mundo del arte?