Antonyo Marest presenta ARQ BOARDS

by • 10 noviembre, 2014 • Arte Urbano, Escultura, Exposiciones, MadridComments (0)2990

El joven artista urbano Antonyo Marest presenta, dentro de la II EDICIÓN DE ESPACIO DE ARTE TRIBALL, su última obra ARQ BOARDS de manos de LONG DAYS LONGBOARD. Una invitación a deslizarnos entre los edificios del skyline de Madrid, sobre la madera de los vehículos urbanos que retratan las fachadas de la capital.

Antonyo Marest - ARQ BOARDS

La pasión por la madera ha llevado a Marest a convertila en el soporte de su nuevo proyecto, dejando de lado el lienzo o el papel por “pura madera”. Piezas que rompen los códigos aprendidos en la formación arquitectónica del artista, en busca de una combinación de colores saturados y tonos madera. Donde las tablas son testigo de la evolución del proceso creativo del artista mediterráneo en el último, que ha hecho de la capital su residencia.

Antonyo Marest - ARQ BOARDS

La segunda edición de ESPACIO DE ARTE TRIBALL comienza  jueves 13 a las 20.00h con la inauguración de forma simultánea 30 exposiciones, en los locales que se han unido a la propuesta. Asimismo, desde esa hora y hasta el domingo por la noche, también se podrá disfrutar de manifestaciones artísticas y culturales en las calles. Más de 90 artistas, algunos emergentes otros más reconocidos, se darán cita en este evento.

Artista: Antonyo Marest
Fechas: Del 13 al 14 de Diciembre de 2014
Lugar: Warehouse Bar Madrid, Calle Barco, 37

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *