APERTURA 2011

by • 24 julio, 2011 • Galerías de arteComments (1)1585

Cerca de cincuenta galerías de arte madrileñas celebran de forma simultánea el inicio oficial de la temporada artística. En los días 15, 16 y 17 del próximo mes de septiembre Madrid se convertirá en un punto de ebullición del arte contemporáneo. Con la celebración APERTURA 2011, cerca de cincuenta inauguraciones simultáneas y un amplio programa de actividades en museos y centros de arte potenciarán nacional e internacionalmente las industrias culturales y la creación plástica española.

La segunda edición de APERTURA, organizada por ArteMadrid, está en la línea de los eventos que se celebran en otros grandes núcleos del panorama internacional como el Gallery Weekend de Berlín o de Nueva York. Para este evento, las galerías de arte que componen ArteMadrid escogen lo mejor de su plantel de artistas españoles, para dar un impulso a su proyección internacional.

La cita atraerá a coleccionistas, expertos, comisarios y art advisors de instituciones de todo el mundo. Al mismo tiempo, el público general podrá acercarse aún más al arte contemporáneo gracias a los horarios de apertura ampliados de las salas participantes, las visitas a colecciones privadas, las charlas y, especialmente el sábado por la mañana, los desayunos que ofrecerán las galerías de arte.

Post Relacionado

One Response to APERTURA 2011

  1. […] Jonathan Notario presenta su proyecto “Reality Toys” en la Galería Blanca Soto dentro del programa Apertura arte Madrid 2011. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *