Aplicación abierta para participar en JUSTMAD 2020

by • 18 junio, 2019 • Ferias, MadridComments (1)641

La undécima edición de la feria JUSTMAD se celebrará de nuevo en el Palacio Neptuno, del 25 de febrero al 1 de marzo de 2020. La aplicación para participar en JUSTMAD 2020 permanecerá abierta hasta el próximo 30 de junio.

Aplicación JUSTMAD 2020

Tras la celebración de los diez años de la feria, y la consolidación artística de la misma, la dirección continúa únicamente bajo la dirección artística de Semíramis González debido a que Daniel Silvo se centra en su propia carrera artística y en sus actividades universitarias. Desde la dirección de ART FAIRS se reconoce y agradece la labor desarrollada por Daniel Silvo en las distintas ediciones de las ferias, tanto en Madrid como en Lisboa.

JUSTMAD busca ser el espacio donde pensar el presente desde el arte, con una mirada crítica sobre cuestiones actuales del debate social; así, JUSTMAD plantea una programación interdisciplinar a través de música electrónica y visual, videoarte, performance, literatura y reflexión con una perspectiva que atraviese lo contemporáneo desde el pensamiento crítico. “JUSTMAD tiene que ser el lugar donde ocurra lo emergente, y no sólo en cuestiones artísticas sino desde muchos puntos de vista en torno a la reflexión sobre determinadas ideas del presente que nos hagan afrontar una mirada al futuro más concreta, precisamente gracias a la creación en distintos ámbitos. JUSTMAD quiere ser una plataforma de lo emergente en un sentido amplio y crítico”, señala Semíramis González.

La pasada edición reunió a más de 50 galerías de Portugal, España, Brasil, México, Reino Unido, Italia y Estados Unidos en el Palacio Neptuno de Madrid, que vuelve a ser la sede de la nueva edición de la feria y que repite de nuevo con la propuesta de conectar España y Portugal a través de la sección SOLO PORTUGAL.

One Response to Aplicación abierta para participar en JUSTMAD 2020

1. May Herman dice:

Buenas tardes,
    Deseo conocer las condiciones de una posible participación tanto individual como miembro integrante de asociación artística, dentro del ambito de pintura contemporánea.
    Agradecida de antemano. Un saludo.