App Store: Museos y Centros de Arte Contemporáneo en España

by • 22 febrero, 2012 • Centros de arte, MuseosComments (0)1921

Ya puedes descargarte en App Store la primera aplicación dedicada a los Museos de Arte Contemporáneo de España. En la palma de tu mano puedes tener la más completa, exhaustiva y actualizada guía de museos y centros de arte contemporáneo del Estado Español.

Cuenta con 103 instituciones, organizadas por autonomías, con toda la información necesaria: dirección, página web, teléfonos, email de contacto, horario, dirección, teléfono, arquitectos, año de fundación… así como una ficha en la que encontrarás una descripción de lo que encontrarás en cada una de ellas. Además contiene enlaces directos para realizar llamadas, escribir correos electrónicos o referenciar geográficamente las instituciones en Google Maps.

Esta aplicación se ha realizado a partir de los datos extraídos del libro Museos y Centros de Arte Contemporáneo en España que, el pasado mes de diciembre EXIT Publicaciones editó, convirtiéndola en la primera publicación que reúne a estos centros y museos.