‘Arco en Primavera’. Colectiva en Espacio Primavera 9

by • 4 febrero, 2020 • Escultura, Exposiciones, Galerías de arte, MadridComments (0)687

La galería Espacio Primavera 9 reúne la obra de cuatro artistas bajo el título Arco en Primavera. Especializada en escultura, en esta ocasión podremos ver obras de los artistas: Anna Moya, Borja Barrajón, Pedro Quesada y Odnoder.

Anna Moya

Anna Moya. Su vinculación a la pintura y el dibujo, hace que encontremos en sus rotundas composiciones un cromatismo muy sutil que junto a elementos figurativos añadidos como calaveras, dota a sus imágenes de un cierto aire nostálgico, efímero…

Borja Barrajón

Borja Barrajón: Sus obras invitan a apreciar la existencia misma de cada pieza: su interacción con el entorno, con la luz. Barrajón domina el lenguaje abstracto, buscando un diálogo con los propios materiales con los que trabaja: mármol y alabastro.

Pedro Quesada

Pedro Quesada hace una reflexión en torno a la infancia, la adolescencia y la vejez a través de sus relieves y esculturas. Sus obras realistas cobran vida a través de la madera, el barro o la resina, con el objetivo de llegar al espectador como una visión pura de aquellas etapas de la vida en las que somos más vulnerables.

Odnoder

Odnoder (Pablo Redondo Díez), sigue un proceso de creación basado en el intercambio que se da entre la inspiración y la naturaleza del material de trabajo. Cada madera es diferente, y quiere comunicar algo distinto, y es a través de la interacción con el artista que nos muestra el misterio de su interior, la forma final.

Artistas: Anna Moya, Borja Barrajón, Pedro Quesada y Odnoder
Fechas: del 31 de enero al 6 de marzo de 2020
Lugar: Galería Espacio Primavera 9, Madrid

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *