ARMA-2 Deformación Estadual

by • 13 noviembre, 2013 • EcuadorComments (1)1569

Muestra que se presenta en el mes de noviembre  en el Centro Cultural Simón Bolívar de la ciudad de Guayaquil de la mano de los artistas chilenos Víctor Hugo Bravo y Mauricio Bravo bajo la curaduría de Justo Pastor Mellado y Hernán Pacurucu.

Victor Hugo nos muestra una serie de instalaciones que incluyen dibujo, pintura, objetos y  elementos lumínicos,  usa el  camuflaje sobre todo tipo de objetos, acción  que denota el  intento de eliminar todo efecto de particularidad material y funcional de los mismos como una manera de cuestionar prácticas sociales que favorecen la pérdida de individualidad dentro del sistema neoliberal.

Mauricio en cambio maneja su discurso tomando como telón de fondo el no-lugar  para la ejecución de acciones en ciertas ocasiones cotidianas y en otras prefabricadas,  las instantáneas reflejan lo inhóspito, la vaciedad de la era contemporánea, en donde la intencionalidad de retrato deviene en anónimo.

Con un discurso que parte de la cotidianidad se plantean y cuestionan temas trascendentales que atañen al sujeto el cual tiene que coexistir con una realidad a veces absorbente otras veces apabullante.

Post Relacionado

One Response to ARMA-2 Deformación Estadual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *