ART & BREAKFAST /2

by • 3 mayo, 2016 • Ferias, MálagaComments (0)1851

Durante el próximo fin de semana se celebra en Málaga la segunda edición de la feria Art & Breakfast, una cita con el arte joven e independiente en el hotel Room Mate Larios. La feria continua su andadura como un espacio de intercambio de experiencias y fomento del trabajo entre gestores culturales, galeristas, comisarios y artistas de todas las disciplinas.

ART & BREAKFAST 2

Las galerías e instituciones que ocupan las habitaciones del hotel durante Art & Breakfast son: la galería Arancha Osoro (Oviedo), Art Cuestion (Ourense), Artágora (Online), Dos Ajolotes (Oviedo), El Catascopio (Barcelona), Espacio Nuca (Salamanca), Factoría de Arte y Desarrollo (Madrid), GACMA (Málaga), Grundkreuz (Berlín), Javier Román (Málaga), Invesart Gallery (Alicante), La Casa Negra (Gijón), La Sala de Blas (Málaga), Mad is Mad (Madrid), Neilson Gallery (Cádiz), Original (Online), Otra Cosa (Sevilla), Pedro Peña (Marbella), Ufofabrik (Italia), Walden Contemporary (Valencia), Espacio Cienfuegos (Málaga), Las Buhoneras (Málaga), Art Spacers (por Escenia) (Málaga), La Casa Amarilla (Málaga), Área de Juventud del Ayto. (Málaga), La Térmica (Málaga), IED (Madrid). Además encontramos entre los Solo Projects a Arts Coming (Barcelona), Ikono IIC (Málaga), Ingenio IC (Logroño), Los Interventores (Málaga), Pedro Román (Sevilla), Steven Guermeur (Vienna / Sofia), Yolanda Ochando (Málaga).

La sección PLAY IT mostrará las obras seleccionadas de videoarte y performance; en la modalidad de videoarte encontramos a Abel Jiménez Rivas con su obra Crisalida, Ana Martínez y su Pieza No.2, Ausín Sáinz con Fidelity, David Aguilar Sánchez con su obra La Quietud es una manera mas de moverse, Emmanuel René con Military Dance, Florance y su pieza TeReto.comoArchivo, Irati Santos Inoriza con Die Stille, Irene Cruz y su pieza Tres momentos para un autorretrato y Javier Irigoyen con su obra Fourteen Glasses.

En la modalidad de performance encontramos Impossible music #33 “grito mudo” de Alberto Bernal, Tatababo: Por mí y por todos mis compañeros de Álvaro Fernández Caboalles, DISFRAZ: Oso de peluche de José Antonio Vallejo Serrano y Liebe de Juan Yuste del Valle.

La feria se completa con Breakfast Meeting, una serie de actividades paralelas y simultáneas generadas desde diferentes espacios culturales de la ciudad: en La Térmica encontramos la charla “Como presentar tu trabajo en formato editorial” impartida por Nati Grund e Irene Cruz, en el Museo Carmen Thyssen Málaga la conferencia “Comunicación de proyectos culturales” de Javier Díaz Guardiola. En la Fundación Picasso encontraremos a Semíramis González impartiendo “Comisariado de exposiciones”. En el Ateneo de Málaga “Desarrollo de proyectos culturales” por José Antonio Mondragón . En el Museo Picasso Almudena Gómiz imparte el taller “Fórmulas jurídicas de supervivencia para artistas” y en el CAC Málaga se impartirán “La cultura como herramienta de mediación” por Carlota Romero y José María Escalona y “Planteamiento y desarrollo de proyectos de artista” de Christian Lagata. Podéis ver horarios y demás información pinchando aquí.

Fechas: 6, 7 y 8 de mayo de 2016
Lugar: Hotel Room Mate Larios, Málaga

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *