Vuelve Art & Breakfast /5

by • 12 marzo, 2019 • Convocatorias, Ferias, MálagaComments (0)441

Vuelve Art & Breakfast un año más a Málaga, celebrando su quinta edición como cita ineludible con el arte emergente más actual. La Feria, concebida desde sus inicios como un espacio de intercambio en torno a las prácticas artísticas, convierte las habitaciones del hotel Alcazaba Premium Hostel en sedes efímeras de galerías y proyectos artísticos.

ART & BREAKFAST

Art & Breakfast, que tendrá lugar los días 14, 15 y 16 de junio de 2019, no es una feria de arte al uso, sino que contempla un completo programa de actividades paralelas y simultáneas que extiende su presencia a diferentes museos y espacios culturales de la ciudad. Un aliciente más que convierte la ocasión en un evento de gran atractivo y relevancia para sus visitantes. Es un evento para todos los públicos. Familias, adultos y jóvenes, iniciados o no en el mundo del arte, encontrarán su lugar en esta feria de arte diferente, divertida, fresca y cosmopolita.

Al igual que en las ediciones anteriores de Art & Breakfast, en esta ocasión contaremos con un completo programa para expositores que ofrecerán un espacio de relación profesional diferente y lúdico sin olvidar por ello la calidad de las actividades. Tomarán el hotel Alcazaba Premium Hostel para convertirlo en un gran contenedor de arte. Además de la participación de los mejores artistas y colectivos del panorama del arte emergente, la feria contará con talleres, exposiciones, conferencias, mesas redondas, intervenciones artísticas, performances y videoarte se dan cita en una programación sólida y de gran interés.

Las 24 habitaciones, del hotel Alcazaba Premium Hostel, distribuidas en cuatro plantas, acogerán en esta edición las distintas galerías o proyectos artísticos participantes para dar a conocer sus propuestas. Sus amplios spacios serán, también, la base para los soloprojects y el resto de actividades paralelas que se desarrollarán durante Art & Breakfast. Puedes consultar toda la información de esta quinta edición pinchando aquí.

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *