Art & Breakfast abre plazo de inscripción en su cuarta edición

by • 3 abril, 2018 • Convocatorias, Ferias, MálagaComments (2)2242

Art & Breakfast, cita ineludible con el arte emergente en Málaga, abre el plazo de inscripción en su cuarta edición. La Feria contempla dos modalidades de participación: expositores, destinados a galerías, instituciones, colectivos y proyectos de comisariado, y soloprojects, para artistas, startups, editoriales y proyectos individuales.

Art & Breakfast 2018

Art & Breakfast celebrará su cuarta edición los días 8, 9 y 10 de junio en el céntrico hotel Room Mate Larios, cuyas habitaciones se convertirán una vez más en espacios expositivos temporales para mostrar las últimas tendencias del arte joven e independiente. Tras reunir a más de 4.000 personas en sus ediciones anteriores, este evento organizado por la empresa Factoría de Arte y Desarrollo con la colaboración del Área de Cultura del Ayuntamiento de Málaga, trata de revitalizar el mercado del arte y fomentar el intercambio de experiencias y el trabajo en red entre gestores culturales, galeristas, comisarios y artistas de todas las disciplinas.

Existen dos modalidades para participar en Art&Breakfast:

Expositores: dirigidos especialmente a galerías de arte, instituciones, colectivos de artistas y proyectos de comisariado. Se ubican en cada una de las habitaciones del hotel y permiten mostrar el trabajo de un máximo de seis artistas. Este espacio también puede ser compartido por dos entidades.

Soloprojects: se ubican en la planta principal del hotel y están destinados a artistas no representados por galerías, startups, editoriales, proyectos individuales, fanzines, objetos de autor, etc.

Junto a la exhibición de las propuestas de los participantes, la Feria posee una programación paralela denominada Breakfast Meeting que trata de fomentar el emprendimiento en el entorno artístico y cultural, además de servir como espacio para el intercambio y presentación de productos artísticos. Para ampliar cualquier información pincha aquí.

Post Relacionado

2 Responses to Art & Breakfast abre plazo de inscripción en su cuarta edición

  1. Hola soy Artista Visual y estoy interesada en participar en la feria.
    Donde encuentro las bases?

    Atentamente
    Alessia

  2. De que manera puedo postular a la feria?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *