Art Business. Nuevos modelos de gestión para un nuevo contexto

by • 28 marzo, 2019 • Arte UrbanoComments (1)570

Ink and Movement presenta el máster «Art Business. Nuevos modelos de gestión». Este nuevo curso permitirá a los alumnos entender el nuevo contexto en el que se encuentra el mercado del arte. Además, les proporcionará una nueva visión y les dotará de nuevas habilidades para que puedan adentrarse en él con una mirada diferente.

Art Business. Nuevos modelos de gestión para un nuevo contexto

Ink and Movement, con una trayectoria de más de 15 años gestionando proyectos artísticos y culturales, presenta este novedoso máster con el objetivo de compartir con sus alumnos su manera de impulsar proyectos y de conectar a artistas con instituciones, promotores y grandes marcas comerciales en todo el mundo.

Con “Art Business. Nuevos modelos de gestión”, los alumnos podrán, por un lado, conocer la situación presente y futura del mercado del arte y, por otro, acceder a él con una visión diferente e innovadora. Para ello contará con un equipo docente formado por expertos gestores artísticos y culturales en activo y de gran experiencia, entre los que se encuentran los integrantes de Ink and Movement. “Art Business. Nuevos modelos de gestión” está dirigido a estudiantes que quieran completar su formación y a profesionales del sector que deseen conocer un nuevo planteamiento de gestión artística. El máster, que comenzará en septiembre de 2019, cuenta con un plan de estudios que destaca por su enfoque práctico y en el que las asignaturas se imparten en torno a probados casos de éxito: proyectos como Kaos Temple o Fallas 2018.

El curso también llevará a los estudiantes interesados a conocer cómo gestionar la venta internacional de arte, cómo negociar proyectos artísticos en el extranjero o cómo funciona la colaboración entre artistas y marcas. Además, los alumnos tendrán la posibilidad de conocer estudios de artistas, así como instituciones y empresas de referencia dentro del sector del arte y la cultura. Para que los alumnos puedan conocer in situ la realidad de una empresa de gestión artística y cultural, las clases se impartirán en la sede de Ink and Movement, que es, al mismo tiempo, el lugar donde se crea, gestiona y comercializa la obra del artista Okuda San Miguel. Todos los interesados sobre el proceso de admisión y precio de matrícula, podrán contactar con Ink and Movement a través de info@iamartbusiness.com.

Post Relacionado

One Response to Art Business. Nuevos modelos de gestión para un nuevo contexto

  1. Mar dice:

    Buenos días,
    Interesante!! Me gustaría saber precio.
    Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *