ART IN MOTION trae a Mina Hamada y Twoone a Caixa Forum Madrid

by • 28 junio, 2018 • Arte Urbano, Centros de arte, MadridComments (0)1460

Con Motivo de la celebración de las relaciones diplomáticas entre España y Japón, que cumplen 150 años, se están viviendo distintos eventos en Madrid. Uno de ellos es el evento de arte en acción ART IN MOTION  de los artistas Mina Hamada y Twoone, que tendrá lugar el próximo jueves 5 de julio en Caixa Forum Madrid junto al productor musical Takashi Fujimori.

MINA HAMADA photo by Didem Civginoglu

Está acción está prevista como un chill out donde el público podrá disfrutar de la música electrónica y el arte urbano. Desde las 19:00h. se ejecutarán dos obras de arte sobre dos lienzos de 300 x 200 cm. a los que ambos artistas se enfrentan desde cero; frente a un público que vivirá el desarrollo de sus obras hasta su terminación. Los asistentes podrán entablar conversación con ellos y vivir esta experiencia artística de manera relajada y estival.

Mina Hamada es una artista japonesa nacida en EEUU. De su obra impacta la alegría de un informalismo lleno de dinámicas, unas formas que se unen a otras sin invadir el espacio propio de color de cada una de ellas. Este tratamiento del color lo expone tanto sobre el papel como cerámica, pero sobre todo es impactante llevado al muralismo donde el impacto visual es doblemente gratificante.

Hiroyasu Tsuri aka TWOONE

Hiroyasu Tsuri aka TWOONE nació en Yokohama, Japón, su discurso es contundente en la admiración a la fuerza de los animales y su condición salvaje. Atraviesa la imagen con colores negros propios de la tinta y los resalta con pinceladas de tonos coloridos casi fosforescentes, dando una luminosidad aireada por el respeto a los espacios blancos de su obra.

Mina Hamada y Twoone juntos en un evento disfrutando de dos estilos opuestos, unidos por la mirada colorista y rasgada de un mundo dulce y otro salvaje, acompañados del productor musical Takashi Fujimori.

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *