ART KIT 4 KIDS de Oly Díaz

by • 11 junio, 2021 • ColeccionismoComments (0)411

La artista Oly Díaz lanza en Verkami su proyecto ART KIT 4 KIDS, compuesto por un sobre en la que encontrarás todas las herramientas artísticas para dar rienda suelta a tu imaginación. Puedes forma parte de él haciendo tu aportación.

Oly Díaz

El nuevo proyecto ART KIT 4 KIDS de Oly Diaz mezcla la pintura y el collage de forma lúdica. Con él nos propone convertirnos en protagonistas de su trabajo artístico dando forma a nuestra propia obra. ART KIT 4 KIDS está compuesto por un sobre en la que encontrarás todas las herramientas artísticas para dar rienda suelta a tu imaginación. Una bolsa repleta de ¨strips¨ fragmentos de lienzo pintados anteriormente por la artista que se convierten en pequeñas tiras. Fruto de la unión y pegado de estos fragmentos en un nuevo lienzo nacerá una obra. Una pieza creada con la suma de otras anteriores.

Pequeñas piezas individuales en forma de tiras que se unen para crear una nueva obra. De este modo lo individual y lo colectivo dan forma a un juego colorista de división y suma de fragmentos antiguos que dan forma a algo nuevo. Piezas que aportan un mensaje nuevo, mientras esconden otros anteriores que subyacen en cada una de sus partes. Una *unión *pictórica de pasado y presente.

Oly Díaz Verkami

El proyecto ART KIT 4 KIDS es una especie de puzzle artístico para todas las edades, donde el color, y las formas se unen creando sorprendentes piezas abstractas y figurativas. Oly Diaz nos invita a niños y mayores a crear nuestra propia obra de arte fruto de la unión de sus piezas de la serie «strips». El nuevo proyecto ART KIT 4 KIDS mezcla la pintura y el collage de forma lúdica. Con el nos propone convertirnos en protagonistas de su trabajo artÍstico dando forma a nuestra propia obra.

Post Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *