Art Nou / Primera Visió 2013. Comienza la temporada artística en Barcelona

by • 5 septiembre, 2013 • Barcelona, Exposiciones, Galerías de arte, MuseosComments (0)2334

Del 5 al 21 de septiembre de 2013. Barcelona.

Esta tarde se da la bienvenida a la temporada artística en Barcelona con la celebración de la segunda edición de Art Nou / Primera Visió, un evento impulsado por la Asociación de Galerías de Arte Contemporáneo: Art Barcelona, y que surgió el año pasado para promover la creación emergente, mediante diferentes exposiciones y actividades.

Las galerías participantes en el evento son: ADN Galería, Àngels Barcelona, Galería Balaguer, Galería Estrany de la Mota, Galería H20, Kowasa Gallery, N2 Galería, Galería Nogueras Blanchard, Galería Joan Prats, Galería Senda, La Taché Gallery, Galería Trama, +R Galería y 3 Punts Galería.

Entre las novedades de esta edición se unen nuevos espacios al evento, además de las galerías se unen la Sala d´Art Jove, el MACBA, la Fundació Miró y el MNAC. En estos lugares podréis encontrar señalizadas obras, que los artistas de sus respectivas exposiciones, realizaron antes de cumplir los 35.

Además se cuenta con el apoyo de La Capella, que premiará a un artista con 2000 euros para la edición de un libro – catálogo.

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *