Art & Techno

by • 7 octubre, 2022 • MadridComments (0)425

El arte de contemporáneo y la música electrónica se fusionan en Teatro Eslava Madrid con Art & Techno ‘The Club’. Los domingos por la tarde se convierten en el punto de encuentro para disfrutar de una experiencia novedosa que celebra la innovación y la cultura.

Art & Techno

Desde sus comienzos, la música techno y el arte de contemporáneo han compartido un mismo ADN de trasgresión y vanguardia. Explorar territorios desconocidos, imaginar el futuro e innovar a través de la tecnología son características comunes que han hecho de ambas disciplinas, fenómenos culturales de primer orden. Art&Techno ‘The Club’ retoma esa conexión a través de eventos innovadores que convierten al Teatro Eslava, los domingos por la tarde, en el epicentro de la cultura contemporánea de la capital. Reconocidos DJ’s y productores de techno ponen banda sonora a las obras de artistas contemporáneos en un encuentro entre sonido y arte visual único en la oferta de ocio de Madrid.

Art & Techno

Entre las 16:00 a 23:00 horas, Art&Techno ‘The Club’ ofrece a los asistentes una experiencia inmersiva y diferente, en la que se cruzan performance, arte contemporáneo y una producción audiovisual digna de los mejores clubs de Ibiza. Cada edición, varios DJ’s interpretan una banda sonora específica para la experiencia, entre ellos el artista The Bloody Wasp, DJ y fundador A&T, que dirige la línea musical de los eventos. Además, cada edición cuenta con la participación de un reconocido DJ cuyo nombre no es anunciado previamente y que se revela justo antes de su actuación.

Post Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *