El arte urbano y la ilustración de Sabek y Jorge Arévalo llegan a Ibiza

by • 5 agosto, 2019 • Arte Urbano, Exposiciones, Galerías de arte, Ibiza, IlustraciónComments (0)366

Las obras de Sabek y Jorge Arévalo llegan a Ibiza de la mano de dos exhibiciones comisariadas por Anna Dimitrova. Adda Gallery Ibiza acoge el trabajo del madrileño Sabek y el lobby del Paradiso Ibiza Art Hotel acogerá al mismo tiempo una exposición de Jorge Arévalo.

Sabek y Jorge Arévalo llegan a Ibiza

Adda Gallery Ibiza acogerá, desde el 13 de julio, el trabajo de SABEK (Madrid, 1985), que estará expuesto hasta el 24 de agosto. En la exposición “Origen II”, SABEK invita al espectador a conectar con su procedencia ancestral. Sus figuras le invitan a liberarse de la realidad que le atrapa, una realidad que nos auto-imponemos, y que nos aleja de lo que somos. Una falsa realidad que aceptamos con el único propósito de satisfacer nuestro ego humano, o simplemente para lidiar con el aburrimiento propio de nuestro día a día. La ausencia de color que conforma la silueta de sus animales debe entenderse como vacío y meditación. El artista nos pide que demos el paso final y valiente de entrar en sus negras siluetas para desprendernos de lo que no es parte de nuestra esencia.

Durante las mismas fechas, junto a la galería, el lobby del Paradiso Ibiza Art Hotel acogerá “Sweatshirts”, la serie gráfica de Jorge Arévalo, director creativo e ilustrador. Cada una de las piezas de estas series han sido intervenidas por el artista, lo que convierte a cada obra en una obra única.

El arte urbano y la ilustración de Sabek y Jorge Arévalo llegan a Ibiza

Las exposiciones que acogerá tanto la galería como el lobby del Paradiso Ibiza Art Hotel, han sido comisariadas por Anna Dimitrova, comisaria, galerista, gestora cultural y empresaria del mundo del arte, que lleva más de quince años seleccionando los nombres más representativos del arte urbano y posicionándolos en la escena actual del arte contemporáneo. Con una galería en Barcelona (Montana Gallery) y otra en París (Adda Gallery), en 2018 asumía también el proyecto de comisariado del nuevo espacio ibicenco, conformando así un triángulo de ciudades artísticas muy dispares y al mismo tiempo con una gran confluencia.

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *