ARTEÑE Feria Virtual de Arte Contemporáneo

by • 2 febrero, 2014 • Ferias, Nuevas TecnologíasComments (1)2086

El entorno virtual en el sector del Arte ya es una realidad. Y siguiendo la exitosa estela de Vip Art Fair, primera feria virtual de arte contemporáneo celebrada el año pasado en Nueva York (con 40.000 visitas), nace en España ARTEÑE feria de arte contemporáneo a la que podremos asistir en un entorno virtual 2.0 del 10 al 13 de junio del próximo año 2014.

Esta feria además de mostrar las obras de cada galería o artista, permite al coleccionista contactar por videoconferencia o chat con la galería a través de Skype, obtener más información sobre las obras, videos, descripciones, fotos… información sobre las galerías que forman parte de la feria, y recoger y archivar todos aquellos datos y contactos en los que se está interesado en un maletín virtual.

Las ferias virtuales ofrece para las galerías ventajas y alicientes como su coste, mucho menor que el que supone acudir a una feria convencional, el poder localizar a múltiples coleccionistas de todas partes del mundo en una misma feria, y que facilita la exhibición de las obras y artistas siendo su espacio ilimitado y no como ocurre en las ferias tradicionales. Es importante también el tiempo y dinero que se ahorra en transporte, en viajes, personal y el riesgo que supone el traslado de las obras.

Por su amplia experiencia en el mundo del arte, su vocación y su entusiasmo por participar en un mercado global de arte, Eduardo Palomares ha sido seleccionado como Comisariado de ARTEÑE,

Post Relacionado

One Response to ARTEÑE Feria Virtual de Arte Contemporáneo

  1. Maria Bayona dice:

    Me parece genial pero me gustaría saber precios y forma de hacer el diseño .gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *