ArteOviedo 2015

by • 12 noviembre, 2015 • Asturias, Ferias, Gijón, OviedoComments (0)1799

La Feria de Arte Contemporáneo del Principado de Asturias, ArteOviedo, cumple su quinto aniversario y lo celebra del 12 al 15 de Noviembre, con la participación de 17 Galerías Asturianas, junto con La Escuela de Arte de Oviedo.

ArteOviedo 2015

Como en las pasadas ediciones del 2011, 2012 y 2013 y 2014, se instalará en la Plaza de Trascorrales, antigua Plaza del Pescado. La feria impulsando el coleccionismo desarrollará un amplio programan actividades paralelas: actos culturales, conferencias, mesas de debate. Se convoca tambien este año la cuarta edición del  premio  a la mejor obra presente en la Feria, que fomentara la participación del público, los medios de comunicación  y el inicio de jóvenes coleccionistas.

Bajo la dirección de Iván Dasto, ArteOviedo 15 contará con las siguientes galerías: Galería Murillo (Oviedo), Galería Guillermina Caicoya (Oviedo), Galería Nómada (Gijón), Galería Gema Llamazares (Gijón), Galería Cervantes 6 (Oviedo), Galería Cornión (Gijón), Galería Espacio Líquido (Gijón), Galería Falcón (Oviedo), Galería ATM (Gijón), Galería Amaga (Avilés), Galería Alfara (Oviedo), Galería Viki Blanco (Gijón), Galería Octógono (Avilés), Galería Dos Ajolotes (Oviedo), Galería Bruno Trelles (Gijón), Galería Arancha Osoro (Oviedo) y Galería Lola Orato (Oviedo).

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *