#ARTEURBANOENDIRECTO en Durán Arte y Subastas

by • 17 julio, 2015 • Arte Urbano, Graffiti, SubastaComments (0)2661

Durán Arte y Subastas presenta una serie de actividades inéditas relacionadas con el arte urbano. Abriendo sus puertas al público con un proyecto a esta expresión artística en auge, que ha cobrado un gran importancia en las últimas décadas dentro del mercado del arte.

PASTRON7-PANEL MULAFEST

El próximo día 22 de julio, los artistas urbano Pastron7 y Sfhir realizarán en directo un gran mural que se expondrá al público y estará a la venta hasta el 29 de julio. La intervención se realizará en la sala de Durán Arte y Subastas y la entrada será libre. Los días 27 y 28 de julio, Pastron7 impartirá un taller de introducción al grafiti para dar una visión del desarrollo y la situación actual de esta expresión artística. El aforo estará limitado a ocho participantes, que crearán su propio mural.

SFHIR - SE BUSCA

También se contará con una colección de muebles industriales, intervenidos por Pastron7 y Sfhir, que se expondrá y estarán a la venta. La entrada será libre. Y se editará un catálogo de introducción al evento, con la biografía de los artistas participantes, así como la relación de piezas expuestas.

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *