“Artistas bajo el paraguas” en la Plaza del Paraguas de Oviedo

by • 25 enero, 2014 • Asturias, ExposicionesComments (0)2298

“Artistas bajo el paraguas” es una exposición colectiva organizada por Falcón Espacio Creativo, de manera desinteresada, con el único fin de mostrar la obra de los artistas autóctonos, propiciar un encuentro entre ellos y dinamizar culturalmente la ciudad.

Esta iniciativa comenzó a finales de 2012 recuperando la idea de pintar y exponer las obras al aire libre.  Es una forma de dar a conocer el trabajo artístico que se está realizando en estos momentos, y una oportunidad para muchos artistas a los que les resulta difícil exponer en una galería  o institución artística.

Las próximas fechas programadas para esta exposición serán los primeros domingos de cada mes: 2 de febrero, 2 de marzo y 6 de abril de 2014, en la plaza del casco antiguo de la ciudad.

El plazo de inscripción para exponer sigue abierto, siendo los únicos requisitos que la muestra sea de cualquier disciplina vinculada al arte (pintura, escultura, fotografía, grabado, diseño, dibujo…) y que cada participante se encargue de los elementos necesarios para la exposición de sus piezas.

Esta iniciativa cultural cada vez más conocida entre el público que trata de dar una oportunidad a artistas que no pueden exponer en espacios privados, a modo de mercadillo bohemio, con la diferencia de que aquí, las obras no están en venta.

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *