Artistas Coreanas en España

by • 22 noviembre, 2011 • Centros de arte, Corea, Escultura, Exposiciones, Madrid, PinturaComments (1)3258

Del 18 de noviembre al 2 de diciembre de 2011. Centro Cultural Coreano, Madrid.

El Centro Cultural Coreano de Madrid presenta la primera exposición colectiva de Artistas Coreanas. La muestra compuesta por las obras de Hea-Kyun Shin, Heon-Suk Hong, Hye-Shin Park, Jin-Hee Kim, Kay Woo, Mun-Jung Chang y Teresa Oh puede verse en la Sala Multiusos del Centro Cultural Coreano.

“Las experiencias vividas por las artistas en España durante los últimos años, se ponen de manifiesto a través de las distintas técnicas plásticas utilizadas por el profundo interés en ambas culturas. La escena artística expositiva reúne las diferentes técnicas plásticas, como son el aguafuerte, óleo, tintas sobre Hanji (papel coreano de morera), cerámica, esmaltes y bronces, reunidas en forma escultórica, pictórica y obra sobre papel. Las trayectorias de las artistas seleccionadas reúnen hoy la tradición vivida en Corea con la modernidad de España, intensifican y aglutinan los vivos colores del lugar de residencia con la filosofía oriental”.

Post Relacionado

One Response to Artistas Coreanas en España

  1. […] con motivo del día de la mujer y la segunda exposición de Kowin Spain. Si en 2011 participaron mujeres coreanas residentes en España, en esta ocasión el proyecto cuenta con artistas coreanas y españolas. “El objetivo de esta […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *