Así fue Art Battalion Vol VI

by • 19 septiembre, 2022 • Festival, MadridComments (0)397

La sexta edición de Art Battalion, festival sin ánimo de lucro comisariado por White Lab, ha sido todo un éxito. Consiguiendo que el espacio expositivo se convirtiera en una laboratorio de experimentación artística para 20 artistas. De esto modo, la galería White Lab, sede del festival este año, no solo se transforma en el espacio de exhibición del festival sino también en un lugar de producción, contemplación y reflexión.

Art Battalion

Del 8 al 17 de septiembre hemos podido disfrutar de Art Battalion, con proyectos rompedores que se relacionan con el espacio y se salen de los esquemas clásicos de una exposición. Los artistas participantes en esta edición han sido: Celia Gallego, Paula Franco, María JL Hierro, Sonsoles Masia, John castro, Gemma Alpuente, Angélica Aristizabal, Ana Minerva, Javier Talavera, Pablo Hablo, Arturo Méndez, Sandra Gobet, Elena Rivas, Pachenco, Virginia Villalba, Cova Ríos, Ana Ruiz, Jasanzo, Aylin Bayaz y Lucia Trentini.

Art Battalion

El festival para completar la experimentación con el espacio y los artista ha contado con performances, visitas guiadas, presentaciones, sesiones DJ, concierto acústico y muchas más actividades. Todo ello bajo los lemas de intervención, implicación e interacción.

Art Battalion

Acaba de finalizar y ya estamos deseando que llegue la siguiente edición. ¡Larga vida a Art Battalion!

Art Battalion

Post Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.