Así será Kaos Garden

by • 17 julio, 2019 • Arte Urbano, IbizaComments (0)971

Okuda San Miguel y Paco Osuna representarán, a través del arte de vanguardia y la música electrónica, su particular visión de ‘El Jardín de la Delicias’ en una experiencia donde el público formará parte de una gran obra de arte interactiva. El estreno de la propuesta artística de Ink and Movement y elrow será el 28 de septiembre en Amnesia Ibiza. Y contará con la colaboración especial de Desigual.

Kaos Garden

El personal universo de un artista convertido en una fiesta es la inédita propuesta que llega desde elrow’art. La unión entre elrow, Ink and Movement (IAM) y Desigual para desarrollar experiencias en las que el arte de vanguardia y la música electrónica se convierten en un espectáculo único, donde el público es parte activa, cristalizará con un primer evento y lugar ya marcado en el calendario: el próximo sábado 28 de septiembre en Amnesia Ibiza como colofón a la temporada ibicenca de elrow.

La temática de este estreno de elrow’art lleva por nombre Kaos Garden. Estamos ante la reinterpretación del famoso cuadro ‘El Jardín de las Delicias’ de la mano del Dj y productor Paco Osuna y el artista multidisciplinar Okuda San Miguel. Una colaboración entre ambos concebida como un viaje a lo largo de una noche que invertirá la dinámica del histórico tríptico en el que se que representaban escenas del paraíso y el averno. En Kaos Garden, un singular infierno será el punto de partida, como lo es la oscuridad de la noche hasta alcanzar el éxtasis y el paraíso a través de la diversión y el hedonismo con la luz de las primeras horas de la mañana en un entorno tan místico e idílico como es la Isla Blanca.

Kaos Garden - ANDREA FONT

Paco Osuna será el guía espiritual seleccionando los ritmos que dibujarán el paisaje sonoro para marcar el recorrido desde el infierno hasta el Edén. Okuda recreará el ambiente surrealista, caótico y multisensorial de un jardín para dar rienda suelta a las emociones y al libre albedrío humano. Calaveras de colores que se abren a nuestro paso, barcos que vuelan, montañas que echan raíces, , pájaros, unicornios y sirenas danzando, son algunos de los elementos que conformarán esta fantasía en la que cada asistente escogerá su propio destino.

Un proyecto que en su primera edición está apoyado por Desigual. Con él la firma cumple su propósito de apoyar el mundo del arte y los jóvenes talentos, así como de inspirar a despertar la creatividad que todos llevamos dentro y convertirse en artistas. elrow’art dará su pistoletazo inicial en Ibiza pero también llegará a destinos internacionales como Miami y Nueva York este mismo 2019 con una gira que se extenderá a la largo de 2020 en en las principales capitales mundiales de la cultura y del entretenimiento.

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *