“Autores en selección”, de FOTONOVIEMBRE 2013, ya tiene ganadores

by • 13 agosto, 2013 • Bienal, Centros de arte, Exposiciones, Fotografía, TenerifeComments (0)1889

Centro de Fotografía Isla de Tenerife. Pl. Isla de la Madera s/n. Santa Cruz de Tenerife

Christine Mathieu (Francia) con el proyecto Primitive figures, Sarah Carp (Suiza) con su trabajo Roots, Simona Rota (Rumanía, residente en Madrid), con Ostalgia, Sojin Chun (Canadá), con Officer tube meets happy ghost y Cristina Fontsaré Herraiz (Barcelona) con Protect me, son los cinco artistas elegidos para exponer sus obras en la XII Bienal Internacional de Fotografía Fotonoviembre. Todos ellos, han sido seleccionados a través de la categoría abierta a la participación de creadores independientes.

La categoría Autores en selección -una de las tres que conforman Fotonoviembre 2013 junto a la Sección Oficial y a Atlánticas Colectivas– intenta recoger la obra actual de fotógrafos cuya participación no se encuadra con limitaciones temáticas para de esta forma mostrar el estado actual del medio y apoyar a posibles autores emergentes.

La Bienal, está organizada por el Cabildo de Tenerife a través del Centro de Fotografía Isla de Tenerife adscrito a TEA Tenerife Espacio de las Artes.

FOTONOVIEMBRE se celebra en la isla cada dos años desde 1991, alcanzando en el presente año su XII edición, como impulsor de la imagen en un amplio sentido, como medio de expresión, comunicación y participación cultural en y desde Canarias, consolidándose a lo largo de su trayectoria por la calidad de sus muestras y por la participación de autores e instituciones.

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *