Axel Void “MUNDANE”

by • 11 diciembre, 2018 • Exposiciones, Galerías de arte, Pintura, SevillaComments (0)770

La galería Delimbo en su sede de Sevilla nos ofrece la posibilidad de disfrutar de la obra de Axel Void, hasta el 9 de febrero. En ella vemos como Axel indaga de forma periodística en nuestros hábitos sociales y culturales para trasformarlos en inquietantes metáforas.

Axel Void Delimbo Sevilla

Axel Void (Alejandro Hugo Dorda Mevs) nació en Miami en 1986, de madre haitiana y padre español. Creció en España a partir de los tres años, donde recibió una fuerte influencia de la pintura y el dibujo clásicos. Axel Void ha estado en contacto con el mundo del graffiti desde 1999. Estudió Bellas Artes en Cádiz, Granada y Sevilla, y se estableció en Berlín hasta que se mudó a Miami en 2013, donde reside actualmente.

Axel Void Delimbo Sevilla

Axel es un artista multimedia impulsado por un apasionado interés en el arte de contar historias. Inspirado por la verdad en todas sus formas, las composiciones de Axel se presentan con una intriga casi periodística. Con un enfoque en las personas como parte de una comunidad global, él explora las estructuras culturales y sociales que regulan nuestros hábitos e interacciones. Lo ordinario se eleva a través de su apasionada reimaginación y todas las composiciones son inquietantes o caprichosas en busca de un viaje periodístico hacia la verdad. A través de pintura, fotografía, escultura y video instalación, los personajes de Axel ascienden a metáforas para la condición humana; afligidos o celebrados, ya que se contextualizan a través de nuestra memoria colectiva.

Artista: Axel Void
Fechas: Hasta el 9 Febrero de 2019
Lugar: Delimbo Gallery, Sevilla

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *