BOOM BOOM POP

by • 10 marzo, 2022 • Centros de arte, Escultura, Exposiciones, Málaga, PinturaComments (0)602

El artista Samuel de Sagas presenta la exposición “BOOM BOOM POP!!! No hablamos de amor sino de conexión” en el Centro de Arte Contemporáneo de Vélez-Malaga (CAC Francisco Hernández).

BOOM BOOM POP

Una exposición que no será una mera muestra de su trabajo, sino que en la misma vendrá a hablar de los múltiples nexos, uniones y relaciones que en el día a día propicia dentro de su particular Universo; y también de las conexiones artísticas infinitas.

Su día a día se centra en el intercambio múltiple, como el que tiene lugar dentro de nuestros corazones, donde entra y sale la sangre continuamente con cada latido, y que se envía a todo nuestro cuerpo, sin parar. Este intercambio de sangre, de corazón a corazón, es como su alimento, su ingrediente vital. Y en esta exposición Samuel de Sagas,  a su particular manera, busca educar sobre las nuevas corrientes artísticas contemporáneas pop, y cómo los Art Toys, los customs, el arte digital, la escultura, la pintura… son también una oportunidad de conectar con otros artistas y profesionales de todas partes del mundo.

Artista: Samuel de Sagas
Fechas: Hasta el 24 de abril 2022
Lugar: CAC Centro de Arte Contemporáneo Francisco Hernández, de Vélez-Malaga

Post Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.