Building on our past

by • 25 febrero, 2022 • Ferias, MadridComments (0)328

La Colección Aldebarán presenta Building on our past, un proyecto curatorial atípico en Hybrid Art Fair. Donde el tiempo, el espacio y el pensamiento suman un papel protagonista.

Building on our past

«Aludiendo a la frase de Anatole France – Solo con el pasado se forma el porvenir –, hemos querido de algún modo rendir tributo a un hecho tan trascendental como es el pasado. 

Los seis artistas – jóvenes de edad, pero no por ello jóvenes en trayectoria – que nos acompañan, apoyan su discurso artístico en un acercamiento del pasado al presente, usando como soporte el espacio, el pensamiento y la persona.

Recalcamos la palabra jóvenes dado que compartimos este adjetivo con todos ellos. Esta cualidad, la juventud, nos ha mantenido unidos a ellos en todo momento y sin quererlo ni esperarlo, se ha convertido en conditio sine qua non a la hora de proponerles participar en este proyecto. 

La relación que hemos logrado entablar ha culminado en un pasado relativamente común que converge en los 6 artistas que hoy nos acompañan.

Andreas Von Plotho, Clara Cebrián, Elisa Celda, Esther Merinero, Miguel Sbastida y Sebastián Wong, son los artistas elegidos para este pequeño proyecto de comisariado que tendrá lugar en Hybrid Art Fair, sede en el emblemático Hotel Petit Palace durante los días 25, 26 y 27 de febrero, coincidiendo con la semana de ARCO» Caterina & Victorino Rosón.

Post Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.