CALL 2017 XIX Convocatoria Internacional de Jóvenes Artistas

by • 31 marzo, 2017 • Convocatorias, PremiosComments (0)2051

La Galería Luis Adelantado lanza la 19ª edición de la Convocatoria Internacional de Jóvenes Artistas CALL 2017. Dirigido a jóvenes creadores nacionales e internacionales (de entre 25 y 35 años de edad), que se encuentran en proceso de maduración de su discurso y que cuentan con capacidades, habilidades y conocimientos que les permiten enfrentar sus proyectos con claridad y consistencia.

CALL 2017

Para la galería el propósito de la convocatoria CALL 2017, es el de establecer un nexo real con lo que está sucediendo en el contexto más joven. Pretende a su vez, proporcionar a los artistas la posibilidad de presentar sus propuestas en un entorno profesional, permitiéndoles un acercamiento y una posible continuidad de colaboración con la galería. La selección la llevará a cabo Olga Adelantado, junto al equipo de la galería; Virginia Murcia e Isabel Puig.

Los artistas elegidos formarán parte de una exposición colectiva que se realizará en la galería desde el 6 de julio hasta el 22 de septiembre de 2017. Dentro de esta selección, la galería elegirá a un artista destacado, al que brindará la posibilidad de elaborar un proyecto para el espacio Boiler Room durante el siguiente año.

El último día de recepción de las propuestas para CALL 2017 será el 5 de mayo de 2017. El fallo final se podrá ver publicado en la página web de la galería a mediados de mayo. Debido al elevado número de participantes, solamente los seleccionados serán informados vía e-mail.

Los participantes deberán presentar un dossier formato A4 de obra reciente y en su mayoría disponible o un CD para visualizar en pantalla con imágenes en formato JPG o PDF(10-15 imágenes). Si se considera necesario se podrán incluir vídeos o textos. Las propuestas deberán ser enviadas a CALL 2017, Luis Adelantado Valencia Bonaire,6 46003 Valencia. Puedes consultar todos los detalles de las bases pinchando aquí.

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *