Can´t touch this !!! International Collective Sculpture Show

by • 3 diciembre, 2018 • Barcelona, Exposiciones, Galerías de arteComments (0)350

Si un extraterrestre entrara en la Galería 3 Punts estos días no adivinaría que tipo de criaturas habitan nuestro planeta, no atinarían a seguir la lógica que rige la mente de los seres creadores de esta exposición..

Can´t touch this !!! es una exposición colectiva de artistas consagrados que han atizado el panorama artístico con propuestas transgresoras que consiguen captar la atención, convirtiendo su obra en el centro de atención.

En esta exposición, podéis ver las obras, rodearlas, olerlas, acercaros para ver los detalles. Podéis buscarles los virtuosismos artísticos y técnicos, los defectos de ejecución. Podéis comentar con vuestra vecina la inmoralidad de las obras, la desnudez de un cuerpo, la simpleza adormecedora de una pieza o la gratuidad de un elemento. Podéis reconocer a los artistas expuestos, comentar las piezas conocidas y las nuevas. Podéis comentar en las redes sociales lo que os venga en gana, podéis fotografiar, grabar, dibujar en un papel un boceto de las obras expuestas. Podéis sentiros bien, o mal. Podéis alegraros o enfadaros, quedaros indiferentes o admirados. Podéis pensar que vosotros lo haríais mejor, que los artistas se han vuelto locos, o que han estado muy acertados. Que lo que veis tiene un nivel irregular, que está de moda, pasado de moda, que es atemporal o tendencia, que es superficial o profundo, con concepto o sin él, ético o estético. Podéis imaginaros poseyendo una obra o destruyéndola. Podéis, incluso, comentar el admirable o lamentable estado de los pedestales y soportes. Podéis acercaros mucho a las obras expuestas, muchísimo. Casi rozarlas. PERO NO PODÉIS TOCAR.

28 creadores conviviendo y logrando un espectáculo artístico para ver:

Stephan Balkenhol, Joan Brossa, Xooang Choi, José Cobo, Xavier Corberó, John Davis, Bernadette Despujols, Carole Feuerman, Amadeo Gabino, Emilio Garcia, Kendell Geers, Javier Aguilera, Mark Jenkins, Marjolijn Mandersloot, Gerard Mas, Xavier Mascaró, Anna Masters, Eugenio Merino, Kiko Miyares, Alejandro Monge, Wilhelm Mundt, Takashi Murakami, Okuda, Efraïm Rodríguez, Samuel Salcedo, Noe Serrano, Chiharu Shiota, Marc Sparfel, Moisès Villèlia

Exposición: Can´t touch this !!!

International Collective Sculpture Show

Fecha: Hasta el 16 de Febrero de 2019

Lugar: Galería 3 Punts. Carrer d’Enric Granados, 21, 08007 Barcelona

 

 

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *