Carlos Maciá inaugura el nuevo espacio ANEXO del MARCO

by • 13 enero, 2015 • Exposiciones, Museos, VigoComments (0)2488

El MARCO de Vigo ha comenzado el año convirtiendo el espacio que dedicaban a la tienda-librería en una sala de proyectos: espacio ANEXO, un lugar dedicado a la producción propia, pero no solo en lo que se refiere a la realización de obras creadas específicamente para el espacio, sino dando importancia al comisariado, para lo que han organizado ciclos anuales de exposiciones a propuesta de un mismo comisario.

Carlos Maciá

Durante 2015 el comisariado estará a cargo de Ángel Calvo Ulloa, que nos propone el ciclo ‘Intertextual’ y que contará con las intervenciones de Carlos Maciá, Mauro Cerqueira, Juan López, June Crespo y Fernando García.

El próximo 16 de enero se inaugura el espacio con la exposición “249 litros” del artista Carlos Maciá, en ella establece una mirada cómplice con la exposición de Ángela de la Cruz que en 2004 abrió el antiguo Espazo Anexo. La intervención realizada en 2013 en el Pavillon Suisse de Le Corbusier en París o la reciente 15 litros en Madrid, han supuesto dos bancos de pruebas para una obra que rebasa los límites de lo abarcable y que representa para el artista un desafío a todos los niveles.

Artista: Carlos Maciá
Fechas: Del 16 de enero al 5 abril de 2015
Lugar: MARCO // ANEXO, Vigo

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *