CASA//ARTE presenta los premios ONE SHOT HOTELS y STUDIO YAGÜE de fotografía

by • 27 noviembre, 2013 • Ferias, Fotografía, MadridComments (0)2400

La fotografía está de enhorabuena en esta edición de CASA//ARTE y los artistas emergentes en la feria están de suerte. La Feria de inciación al coleccionismo presenta los premios ONE SHOT HOTELS y STUDIO YAGÜE de fotografía.

ONE SHOT HOTELS, la joven cadena hotelera presente en Madrid, Sevilla y Londres, convoca en colaboración con CASA//ARTE el PREMIO ONE SHOT HOTELS, con el que quiere reconocer y apoyar el trabajo de los artistas emergentes que participan en la feria. El premio será en forma de adquisición de obra fotográfica y por valor de 3.000 euros + IVA.

Con esta iniciativa, la cadena cuyos hoteles funcionan como espacios expositivos, pone de manifiesto una vez más su constante labor de promoción y difusión del arte contemporáneo que aglutina bajo el programa de mecenazgo, ONE SHOT PROJECTS.

Además de la concesión de este premio, ONE SHOT HOTELS colabora con el Programa de Coleccionistas de CASA//ARTE, siendo su sede de la calle del Prado, 23 el hotel oficial del programa VIP y de galeristas de la feria.

Por su parte STUDIO YAGÜE, estudio dedicado a la posproducción e impresión fotográfica de alta calidad y colaborador habitual de fotógrafos como Javier y Valentín Vallhonrat o Cristina García Rodero y prestigiosas publicaciones como VOGUE UK, AD o YODONA, concederá un premio de 1.000€ para la producción de obra fotográfica entre los jóvenes fotógrafos participantes en la feria.

Ambos premios serán fallados durante la feria por expertos de primer nivel. CASA//ARTE 2013 celebra su segunda edición del 12 al 15 de diciembre en CentroCentro Cibeles.

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *