Cheanick Nov en The Nomad Creative Projects

by • 12 noviembre, 2019 • ThenomadcreativeprojectsComments (0)621

Cheanick Nov pinta en el suelo para perder a su espectador en la inmensidad de los paisajes que pintaron. Abolen las nociones de límites físicos, geográficos, mentales y psicológicos. Esta noción de mirada, percepción, atención es primordial.

Como un alquimista que trabaja incansablemente, Nov Cheanick busca los ingredientes perfectos para crear la mezcla que ilustrará sus pensamientos. Los materiales y los pensamientos son inseparables en su obra. Nov Cheanick presenta sus trabajos para resaltar el poder del material en la sociedad. Sus pinturas son tales esculturas, y combinan diferentes materiales: cenizas de cigarrillos, gruesas capas de colores, tierra, hojas muertas, cuerdas de guitarra. Revelan combinaciones de formas y patrones complejos que no buscan seducir, sino que revelan el verdadero carácter de su trabajo.

Aspira a crear sin ningún control, sin presión, para crear libremente, no solo espiritualmente, sino también en su cuerpo y alma. Sin duda, su trabajo abstracto entre pintura, escultura e instalación nos ofrece la exploración de superficies vibrantes, en el límite de nuestras percepciones, entre mundos conscientes e inconscientes. Su trabajo expresa lo que él siente profundamente en su interior. No tiene intención de seducir o crear belleza. El artista se pregunta sobre la influencia de la sociedad en nuestras vidas: trabajo, política, familia, amor.

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *