Cheong Tuck Wai en The Nomad Creative Project

by • 30 julio, 2019 • ThenomadcreativeprojectsComments (0)317

El artista visual Cheong Tuck Wai celebra a la familia, las salidas y los recuerdos que quedan atrás. La pintura de Cheong es una historia contada a través de objetos cotidianos ordinarios y enmarcada por escenas familiares. Invita a los espectadores a reflexionar sobre las realidades de la vida urbana contemporánea, mientras rinde homenaje a quienes nos han abandonado. En términos de evocar la nostalgia a través del arte, Cheong habla de nostalgia.

El artista invita a su audiencia a explorar recuerdos íntimos, la dinámica de la interacción y reflexionar sobre el significado de las relaciones humanas sin sus actores. Destaca elementos y lugares en la vida del artista, básicamente, cosas que están particularmente cerca de su corazón.

Los libros, la ropa son la representación del artista del pasado, del presente y del futuro. Viaje personal, Cheong a menudo rinde homenaje a su familia. La pintura es la forma en que Cheong recuerda los viajes de su infancia. Lo sorprendente de Ending Frame es que también tiene un componente de música. Contiene una grabación del padre de Cheong tocando canciones chinas en guitarra y armónica.

Podemos destacar sus pinturas innovadoras de medios humanos que mezclan figuras humanas y el entorno que gira en torno a aspectos de la memoria, el tiempo y el espacio. Mientras contempla el cambio de tiempo y sus pasajes, el ojo agudo de Tuck Wai por lo sutil, conmovedor y sublime de lo cotidiano se hace más convincente a través de las imágenes elegidas y el uso experto de materiales que realzan el ambiente que rodea el tema.

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *