Circuitos de Artes Plásticas 2013

by • 12 noviembre, 2013 • Convocatorias, Exposiciones, Madrid, Sala de exposic.Comments (3)2917

Del 13 de noviembre de 2013 al 11 de enero de 2014. Sala de Arte Joven, Madrid

Mañana se inaugura, en la Sala de Arte Joven de la Comunidad de Madrid, la exposición que muestra las obras ganadoras en la XXIV edición Circuitos de Artes Plásticas. En la que encontramos las piezas seleccionadas en la convocatoria 2013 pertenecientes a los artistas: Rafa Abad, Silvia Cuenca Sanz, Mario Espliego, Olalla Gómez, Sofía Montenegro, Antonio R. Montesinos, Marco Godoy, Julio Sarramián, Diana Velásquez y Javier Velázquez Cabrero.

La exposición, comisariada por Alberto Sánchez Balmisa, tiene la Historia como hilo conductor, cada obra se muestra como una suerte de interiorización de ciertos momentos clave de la gran Historia, las propuestas giran en torno a ciertos momentos destacados de la historia que los artistas expresan desde un aspecto personal y subjetivo a través de sus proyectos artísticos.

Con motivo de la muestra se ha editado un catalogo que recoge las obras presentadas y el texto del comisario titulado ‘La historia que vibra’.

La convocatoria de Circuitos de Artes Plásticas tiene como objetivo fomentar la creación en el ámbito de las artes plásticas, promocionar la obra de los jóvenes artistas y propiciar su acceso a la vida profesional a través de la programación en la sala de arte joven.

Post Relacionado

3 Responses to Circuitos de Artes Plásticas 2013

  1. alberto dice:

    he visitado la pagina web de la comunidad de madrid y dicen que la exposición “Circuitos de Artes Plásticas 2013” empieza el dia 14. ¿os referís a que mañana es la inauguración? ¿siendo así, puede asistir público?
    gracias

  2. Sara Torres Sifón dice:

    Hola Alberto, mañana día 13 es la inauguración a las 20:00 horas.
    Puedes ponerte en contacto con ellos para pedirles la info sobre la invitación, su mail de contacto es museosexposiciones@madrid.org

    Un saludo!

  3. […] Foto: www.plataformadeartecontemporaneo.com […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *