Circuitos de Artes Plásticas 2018

by • 21 noviembre, 2018 • Exposiciones, Madrid, Sala de exposic.Comments (0)595

La Sala de Arte Joven acoge la XXIX edición de los Circuitos de Artes Plásticas de la Comunidad de Madrid. La exposición acoge los trabajos de los artistas seleccionados en la última edición de esta convocatoria pública, que concede ayudas a la producción y difusión de sus obras a diez creadores menores de 35 años residentes en la región.

Bajo el comisariado de Bernardo Sopelana, esta edición genera una imagen del panorama artístico madrileño del arte joven, que adquiere unas características propias a medida que el espectador se aproxima a la obra de cada creador, dado que las piezas están marcadas por un carácter muy heterogéneo.

Una propuesta en la que se ha desvanecido el protagonismo del comisario para dar importancia a los procesos de producción de cada proyecto seleccionado que, además, establece un diálogo directo con el espacio de la sala.

Los artistas presentes en la exposición son Víctor Aguado Machuca, Pablo Durango, Alberto Feijóo, Ignacio García Sánchez, Esther Gatón, Inma Herrera, Miguel Marina, Carlos Monleón, Elisa Pardo Puch y Clara Sánchez Sala.

Fechas: Hasta el 13 de enero de 2019
Lugar: Sala de Arte Joven, Madrid

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *