Cita con la fotografía en Madrid. Comienza ENTREFOTOS 2011

by • 29 octubre, 2011 • Exposiciones, Ferias, Fotografía, MadridComments (0)3345

Del 27 al 30 de Octubre. Casa del Reloj. Paseo de la Chopera, 10 Madrid.

Un año más tiene lugar en Madrid la Feria-Muestra de fotografía  Entrefotos. Tras doce años de éxito, ayer se inauguraba la XIII edición de la Feria, que este año alberga a los artistas Manu Alarcón Bisbal, Balancín de Blancos, A. Benítez Barrios, Chefi Cabal, Natacha Carretero Canet, Colectivo Naaroo, Laura Villanueva e Iván Chicharro, José Luis de la Parra, Ana de Miguel, Cristina Esteban, Rafael Fernández, Ignacio Fernández del Amo, Juanjo Fernández, Juan Galisteo, David García, JM Tañer, Teresa Garrido, Ángel Gutiérrez Aguirre, Laura Len, Javier Luengo, J.M. Magano, Alicia Moneva, José Ramón Moreno, Pilar Pequeño, Miguel Puche, Mario Rodríguez, Yolanda Romero, Enrique Sáenz de San Pedro, Daniel Schäfer, Angélica Suela de la Llave, Isabel Tallos, Juan Carlos Vázquez Pelillo- Doctor Haluro, Verónica Velasco Barthel, María Jesús Velasco, Ryuu Lyu Art Project-Michiko Totoki + Juanma Vidal, Mercedes Vizcaíno.


Esta feria, en la que se puede comprar obra de artistas tanto emergentes como de artistas más consagrados, es perfecta no sólo para los amantes de la fotografía, sino para todos aquellos que quieran iniciarse en el coleccionismo fotográfico, pues con un amplio rango de precios, los hay muy asequibles.

Además, merece la pena pues es la única feria que cuenta con la presencia de los artistas durante los cuatro días, por lo que se puede conocer la obra de primera mano, intercambiar opiniones… y las ventas las realiza el autor sin intermediarios.

Entrefotos puede verse hasta el 30 de octubre, en el Centro Cultural Casa del Reloj, “Sala la Lonja” (Junto a Matadero de Madrid). La entrada es gratuita.

Fotografías cedidas por Entrefotos.

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *