Ciudades artísticas: el proyecto PANAL 361

by • 6 septiembre, 2013 • Argentina, Proyecto artísticoComments (2)1903

Como si de una pequeña colmena de abejas se tratase, los espacios ofrecidos por Panal 361 se entremezclan unos con otros y albergan a laboriosas obreras que día tras día tratan de buscar esa llamada de las musas, aquella que sólo llega mediante el arduo trabajo. Una pequeña utopía en medio de Buenos Aires.

Con una superficie superior a los 1.500 metros cuadrados y con más de 30 talleres en su  interior, Panal 361 alberga un proyecto creativo en el que tienen tanta importancia las propuestas individuales como las acciones conjuntas que surgen de colaboraciones espontáneas de los artistas, vecinos y compañeros en esta pequeña ciudad localizada en pleno Buenos Aires. El intercambio como alimento vital y la pluralidad como filosofía de vida en un pequeño microcosmos en el que conviven artistas, creativos, diseñadores o profesionales de la gestión cultural.

Junto a los distintos talleres, customizados y personalizados al gusto y necesidad de cada creador, existen otros espacios comunes de gran importancia en el proceso creativo total del proyecto de Panal 361. Es el caso de los pasillos, puentes unificadores y de circulación de ideas; los patios, base de intervenciones; el Photolab, lugar creado especialmente para el trabajo de la fotografía; y el multiespacio, donde se llevan a cabo actividades de mayor capacidad (workshops, proyecciones, presentaciones, la Galería y la Trastienda del proyecto). Además, cuenta con un programa internacional de Intercambio de Artistas. Más información en su web y redes sociales.

Post Relacionado

2 Responses to Ciudades artísticas: el proyecto PANAL 361

  1. ¿Dónde queda? ¿hay espacios disponibles todavía? ¿Cuál es el costo? Gracias.

  2. Oscar Garcia Garcia dice:

    Está situado en Jean Jaures 361, Abasto. Buenos Aires. Argentina.
    Puedes contactar con ellos en panal361@gmail.com / +54 11 5434 0818

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *