CLIMA, nueva exposición organizada por Ephemeral Projects.

by • 3 diciembre, 2020 • Exposiciones, MadridComments (0)875

La Sala Híbrida Arte Efímero Salón acoge la exposición Clima, un proyecto comisariado por Ephemeral Projects en el que participan las artistas EFIMERA (María Carrasco) y Tania Olby.

EFIMERA

A través de sus ilustraciones y fotografías, las artistas dan visibilidad a la situación actual de crisis climática que padecemos, invitándonos a reflexionar y a actuar para subvertir esta situación.

Ephemeral Projects nos invita a reaccionar: «El avance desenfrenado hacia un mundo globalizado y el aumento de la población comienza a tener consecuencias visibles: polos que se derriten a un ritmo alarmante poniendo en riesgo miles de especies, ciudades apenas divisibles en la lejanía en vueltas por inmensos mantos gaseosos, mares antaño cristalinos y claros transformados ahora en gigantescas islas de residuos plásticos.

TANIA OLBY

Y estos son solo los primeros síntomas de esta enfermedad, pero no serán los únicos. Nuestro egoísmo nos ha vuelto indiferentes; nuestras ansias por acapararlo todo, insensibles; nuestra falta de compromiso y de respeto, nos está condenando…

Somos el problema, no parte de él, únicamente está en nuestras mano cambiarlo todo, sumémonos a este cambio, ahora es YA.»

Fechas: Hasta el 9 de Enero de 2021
Lugar: Sala Híbrida Arte efímero Salón (Hernán Cortés, 4 – Madrid)

Post Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *