In & Out, colectiva en la galería cámara oscura

by • 4 noviembre, 2014 • Exposiciones, Fotografía, Galerías de arte, MadridComments (0)2330

La galería cámara oscura reúne a cuatro de sus artistas en una colectiva que bajo el título In & Out, se plantea un recorrido por los paisajes interiores y exteriores en paralelo a los paisajes mentales y reales.

Cámara Oscura

Los artistas que forman parte de esta colectiva son:

Line Gulsett (Tonsberg, Noruega, 1981) es una de las jóvenes pintoras nórdicas más prometedoras. Sus perturbadoras representaciones de la infancia y la adolescencia la han hecho muy reconocible.

Ellen Kooi (Leeuwarden, Holanda, 1962) es una de las fotógrafas holandesas más consagradas en la actualidad gracias a su original reinterpretación del “paisaje con figuras”.

Johann Ryno de Wet (Johannesburgo, Sudáfrica, 1982) es otro joven fotógrafo con una más radical visión del paisaje como un híbrido entre lo mental y lo real, el sueño y la naturaleza.

Cecilia de Val (Zaragoza, 1971) está demostrando su potencial gracias a sus series de una fotografía narrativa en la que su talento con las localizaciones le sirve para proponernos una historias con finales siempre abiertos.

Además de estos artistas, la exposición cuenta como artista invitado con Sergio Belinchón (Valencia, 1971), uno de los fotógrafos más reconocidos en España en los últimos años.

Podéis hacer un recorrido fotográfico por la exposición pinchando aquí.

Artistas: Line Gulsett, Ellen Kooi, Johann Ryno de Wet, Cecilia del Val y Sergio Belinchón
Fechas: Del 24 de octubre al 27 de diciembre de 2014
Lugar: Galería Cámara Oscura, Madrid

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *