COLITA llega a la galería Fernández-Braso

by • 17 junio, 2015 • Exposiciones, Fotografía, Galerías de arte, MadridComments (0)3134

La galería Fernández-Braso inaugura el próximo jueves la exposición “OJOCOLITA”, individual de la artista Isabel Steva, conocida como Colita, en la que encontramos una selección de más de setenta fotografías de la artista, entre los que encontramos imágenes pertenecientes a su archivo personal, en muchos casos tirajes de autor (piezas únicas), otras de época y otras de tiraje actual.

COLITA

En esta exposición Colita recoge en algunos de sus grandes temas instantáneas de su gusto más personal: mujer, flamenco, toro, Barcelona, retrato… temas que de alguna manera son constantes en su trabajo y por los que siempre se ha sentido atraída y a gusto. Humor, crítica, pasión, amistad… a través de trabajos que se exponen en formatos muy diferentes y sobre soportes de diferente papel: baritados, gelatinas y una pequeña parte en digital.

La exposición está enmarcada dentro del Festival Off de PhotoEspaña, que este año está dedicado a Latinoamérica, por ello la autora exhibe 11 fotografías inéditas del viaje que realizó en 1994 a Cuba.

Artista: Colita
Fechas: Del 18 de junio al 31 de julio de 2015
Lugar: Galería Fernández-Braso, Madrid

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *